sábado, 5 de marzo de 2016

Perder Peso De Forma Saludable Con La Dieta De La Clínica Mayo



Adelgazar Sin Riesgos

En esta ocasión quiero traerles una dieta saludable para bajar de peso para aquellas personas que están sufriendo por esos kilos de más que posee, los cuales no solo deterioran la salud, sino que también nos acomplejan a la hora de tener que vestirnos, por ejemplo, para una ocasión especial ¿Cuántas veces hemos repetido frente al espejo: ¡Ya nada me entra!?

Quizá el punto más importante de la dieta de la Clínica Mayo es que fue elaborada por especialistas en la materia de salud y nutrición; a su vez, se ideó específicamente para el fin de adelgazar o mantener el peso a lo largo del tiempo. Y pese a que transcurran los años, la dieta de la Clínica Mayo sigue en vigencia ayudando a muchas personas con sus problemas de sobrepeso.dieta adelgazar clinica mayo

Para quienes no sepan sobre el tema, la Clínica Mayo es una red de hospitales de mucho prestigio y buena reputación a lo ancho y largo del mundo. Realizan, además de tratamientos muy complejos, profundas investigaciones para dar con curas y mejoras para la salud.

Dieta De La Clínica Mayo

La Dieta de la Clínica Mayo debe ser complementada sí o sí con una plan de ejercicios de 30 minutos diarios. Estos ejercidos deben ser intensos por lo cual conviene contar con la supervisión de un profesional, por lo menos, las primeras sesiones.

Además de ser muy útil para adelgazar, la Dieta de la Clínica Mayo es muy útil como dieta de mantenimiento ya que es segura, variada y completa. No obstante, no se trata de una dieta que se use para adelgazar de forma rápida, por el contrario, requerirá un tiempo para ver los buenos resultados.

Cómo cualquier DIETA SALUDABLE, la dieta de la Clínica Mayo no quitará de tu régimen alimenticio ningún nutriente como ocurre en algunas dietas poco recomendables. Sí habrá un predominio de vegetales como frutas, verduras y cereales integrales.

La gran virtud de la Dieta de la Clínica Mayo es que no solo se queda con un cambio en la alimentación, sino que propone cambios de estilo de vida y programas de ejercicios físico complementarios. Como mencionábamos anteriormente, para realizar correctamente la dieta de la Clínica Mayo se deben realizar 30 minutos de ejercicios intensos al día. Además, esta dieta elimina casi completamente los alimentos procesados que son generalmente nocivos para la salud.

Las primeras dos semanas, la denominada fase inicial de la dieta de la Clínica Mayo ayuda a perder entre 2,7 y 4,5 kilogramos.

Veamos a continuación, un menú tipo de la dieta basado en una alimentación de 1200 calorías.

Desayuno

  • 1 yogur descremado; 1 porción de fruta.

Almuerzo

  • 1 ensalada de pasta elaborada con atún, 4 tazas de pasta cocida, 2 tazas de zanahoria y calabacín en dados y 4 cucharadas de mayonesa baja en calorías.

  • 1 naranja.

Cena

  • Una tercio de una pizza de queso de 30 centímetros.

  • 1 ensalada verde elaborada con 1/2 taza de tomate en rodajas, cebolla roja y champiñones. Y 2 cucharadas de aderezo.

Aperitivo entre las 3 comidas:

  • Una manzana.

Recuerda que para realizar un correcto plan alimenticio y ponerte en forma debes consultar un nutricionista, en especial si posees un exceso de peso importante.
adelgazar con dietas sanas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario